Skip navigation

El senador Juan Bueno Torio, del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por los 25 millones de pesos que funcionarios de Veracruz trasladaron en un avión.

En entrevista expuso que es necesario que se investigue quiénes están involucrados en ese acto ilícito, incluido el gobernador priista Javier Duarte, para saber de dónde venía el dinero y hacia dónde iba, pues al parecer tenía un destino irregular.
Señaló que podría tratarse de un desvío de recursos con fines electorales, por lo que tiene que hacerse una revisión de los movimientos financieros que ha llevado a cabo el gobierno de Veracruz.

Por su parte, la bancada de diputados federales del PRI por Veracruz exigió ayer a las instituciones federales que cumplan con su tarea de servir a los ciudadanos, sin distingo ni interés político de por medio. En conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo dijo que “como veracruzanos no permitiremos que el esfuerzo de un gobierno como el de Javier Duarte de Ochoa sea distorsionado con fines ajenos al beneficio de nuestro estado y del país”. Y en nombre de su fracción legislativa exigió a la PGR no caer en la tentación de hacer un manejo faccioso de la justicia y que cumpla con su deber legal y devuelva los 25 millones de pesos que fueron asegurados en días pasados, los cuales pertenecen a los veracruzanos. (La Crónica)

En Alemania, por menos, renunció el presidente de la República. (El Universal). En México corrupción e impunidad son la constante.

About these ads

Un Comentario

  1. Nuestro ¡Oh, beso!¡Gobernador! ha dicho que Veracruz es una casa de cristal y que los ataques con motivos del próximo proceso electoral son parte del folklore político.

    ¡Wow! ¿Qué nos habrá querido decir con ello?

    ¿Habrá querido decir que todos aquellos que se atreven a criticarlo a él como funcionario público y a sus otros sirvientes civiles, Y QUE PARANOICAMENTE CONSIDERA COMO ATAQUES, somos solo seres folklóricos y no seres pensantes que usan la crítica directa y el señalamiento de sus errores y equivocaciones como un modo de marcar el rumbo correcto que deben de seguir las cosas en el ejercicio público de sus funciones? No me sorprende que pocos críticos de la pluma, bueno, del teclado ahora, hayan respingado al respecto.No.

    Del asunto de los veinticinco millones de pesos que fueron incautados por la PGR en el aeropuerto de Toluca, Estado de México……VER NVO TXTO: ,
    http://segundaregeneracion.wordpress.com/2012/02/18/trabajamos-en-una-casa-de-cristal-du-arte/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 418 seguidores

%d personas les gusta esto: