Salte la navegación

Para Porfirio Muñoz Ledo, el 88 “vuelve en todos sus sentidos”. En entrevista, con Jenaro Villamil publicada en Proceso, el coordinador del Frente Amplio Progresista asegura que en los últimos 20 años se agotó el régimen político y ahora el PAN está al borde de la ruptura debido a sus pugnas internas, tal como lo estuvo el PRI en 1988, cuando salieron de sus filas militantes como Cuauhtemoc Cárdenas y él mismo por la falta de interlocución en ese partido. Muñoz Ledo sostiene en su nuevo libro, “La ruptura que viene” que Calderón no está gobernando y es factible que no termine su gestión. El verdadero factótum, dice, es Carlos Salinas.


2 Comments

  1. Don Enrique, tuve ayer en la noche la suerte de ver a Porfirio con Carmen Aristegui, como siempre no dejo hablar, y Carmen atinadamente lo dejo hacer su monologo, dijo cosas en verdad interesantes sobre cómo ve el país, y la falta de Gobierno, el cinismo de Juan Camilo, lo que no estoy de acuerdo es sobre lo que dijo del significado de “guanajuatizar”, palabra sacada del diccionario del gran filosofo, Germán Martínez, aquí si habría que recordarle a Porfirio cuando apelo a los lazos de sangre, para poder ser candidato al gobierno del estado de Guanajuato,ya que dijo cosas terribles de los guanajuatenses, punto y aparte que culpa tienen las momias de Guanajuato, que Fox sea de Pedrones? No de Cuevano. Y que el panismo este asentado en Guanajuato no quiere decir que todos comulguen con él.

    Me gusta

  2. Estimada amiga:
    No tuve oportunidad de ver la entrevista que mencionas. Sin embargo creo que tanto en tratándose de Porfirio como de cualquier otro político, no podemos irnos con la finta de aceptar todo lo que dice. Para mi, el Porfirio que me interesa es el de hoy día y su posición actual en defensa del petróleo, lo mismo podría decir de Manuel Bartlett. En cuanto a los guanajuatenses, estoy plenamente de acuerdo contigo, no se debe generalizar.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: