Salte la navegación

El Universal


ASPECTOCiudad de México Martes 04 de noviembre de 2008
20:21

El presidente Felipe Calderón recibió la información de que en el avión que se accidentó esta tarde en el poniente de la ciudad de México viajaban el secretario de Gobernacion, Juan Camilo Mouriño; el ex fiscal anticrimen José Luis Santiago Vasconcelos y el vocero de la Segob, Miguel Monterrubio.

Fuentes de Presidencia adelantaron que el Mandatario hará un pronunciamiento en el Hangar Presidencial de la Ciudad de México una vez que regrese de su gira por el estado de Jalisco.

El Financiero

México, 4 de noviembre.- El secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño perdió la vida este martes al caer el avión que lo transportaba desde San Luis Potosí.

La nave cayó esta tarde en Paseo de la Reforma y Prado Norte en la Ciudad de México, donde se reporta fuerte movilización de cuerpos de rescate. Max Cortázar, de Presidencia de la República, confirmó el fallecimiento del secretario de Gobernación.

9 Comments

    • SERGIO
    • Posted noviembre 4, 2008 at 10:41 pm
    • Permalink

    yo pienso que todo esto se deve ala vez por que muchas personas no querian a juan camilo mas bien dicho todo esto es planeado intencional mente para acabar con el paro en fin asies la politica y el destino

    Me gusta

  1. yo pienso que eso fue un aviso para el
    presidente porque asi como juan es uno
    d sus manos derecha seria como estarle
    dando un aviso al presidente ademas que es
    un ataque al pueblo fuertisimo que podria
    afectar a muchos politicos… eso si no
    eso por la politica y el trabajo si es
    problema personal es muchisima envidia
    y seria tener sangre fria por que la verdad si eso fue planeado mataron a mas gente de la esperada asi que eso me da
    mucha pena… QUE LE VAS A ENSEÑAR A TUS HIJOS?? que en mexico abia una corrupcion
    hasta mas no acabar que el gobierno no
    apoyaba nunca en nada!! la verdad me
    siento muy mal por las 8 personas que
    murieron… mexico de luto

    Me gusta

    • marena
    • Posted noviembre 4, 2008 at 11:09 pm
    • Permalink

    es indignante ver en lo q se a convertido nuestro pais,lo unico q nos queda por hacer es cambiar nuestros pensamientos,no mas violencia,si somos un pais con tanta cultura y con tanto amor por nuestro mundo no podemos cruzarnos de brazos,empieza por ti ,por tu familia.
    pesame a todos los q perdieron a un ser querido. por la patria……..q ironia

    Me gusta

    • FELIPE FOX
    • Posted noviembre 5, 2008 at 3:30 pm
    • Permalink

    ES UN AVISO PARA FELIPE, LAMENTABLEMENTE SOLO SE ENFOCAN A CAMILO, SIENDO QUE PERDIERON LA VIDA MUCHAS PERSONAS Y NI A QUIEN LES INTERESE, NI LOS MENCIONEN, ES JUSTO POR PARTE DEL SISTEMA O GOBIERNO, COMPARTIR Y APOYAR A LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS.

    Me gusta

    • CHIQUITAHERMOSA
    • Posted noviembre 5, 2008 at 4:54 pm
    • Permalink

    Considero que es un aviso a el presidente Felipe Calderón, por todo el trabajo que esta haciendo para combatir el narcotrafico y la corrupcion, ya que el secretario de gobernacion era una de las personas mas allegadas a el, y tambien lo acompañaba una persona que le estaba pegando fuerte al narcotrafico, que lastima que haya gente mala y sin sentimientos y no se dan cuenta que hay muchos inocentes que pagan por sus fines, espero y que el presidente siga asi con los pantalones bien puestos para seguir acabando con el narcotrafico y la corrpcion.

    Me gusta

  2. LAS ESTRATEGIAS DE FELIPE CALDERON
    SON LAS PEORES Y LAS QUE MENOS FUNCIONAN.
    TODO UN PREMIO NOBEL A LA IDIOTEZ.

    Me gusta

    • No Importa
    • Posted noviembre 7, 2008 at 4:23 pm
    • Permalink

    Todo este teatro para nada. Me da pena que solo piensen en «El pobrecito Juan», y que no vean que esto ya estaba planeado. En nuestro país mueren muchas personas inocentes a causa de nuestro «Valiente Presidente» por que disque son unos «alborotadores», y le dan más importancia a esta persona.
    No es que fuera justo que falleciera de esta manera, pero tampoco considero justo que le haya ayudado al disque presidente en curso a ganar corruptamente.
    El Presidente es un cobarde, pero por ahora no hace nada para que no lo ataquen. No estoy muy de acuerdo con su «Combate al Narcotrafico»:
    No ha hecho muy buen trabajo que digamos ya que ha aumentado el número de atentados, muertes y vicios en este territorio.
    Abramos los ojos!!!
    Tenemos que hacer algo para que las cosas cambien!!!

    Me gusta

    • carla constantino
    • Posted noviembre 7, 2008 at 5:17 pm
    • Permalink

    QUE LAMENTABLE TU FORMA DE DECIR LAS COSAS Y DE PENSAR. SEGURO ERES AMLOISTA SIEMPRE CRITICANDO AL MEJOR PRESIDENTE HASTA EL MOMENTO YA QUE OTROS LLENARON AL PAIS Y LAS CUPULAS DE NARCOTRAFICANTES Y EL LO QUE ESTA HACIENDO ES LO INEVITABLE. COMO MUCHOS HAS DE SER UN SABELOTODO Y CREES QUE SI TU ESTUVIERAS EN ESE PUESTO (COSA QUE NO LO CREO PUES CON LO QUE DICES MMM)EL ESTA TRATANDO DE QUITAR TODA LA PORQUERIA Y TU TE ATREVES A CRITICARLO POBRE Y AOFTUNADO EL POR QUE LA MAYORIA DE LA GENTE APLAUDIMOS LO QUE HACE

    Me gusta

    • Antonieta
    • Posted noviembre 10, 2008 at 11:29 pm
    • Permalink

    Es triste esta tragedia sinceramente estoy consternada y atribulada por éste suceso Dios les de la paz a cada famila de las victimas aquí no importa la jerarquía estamos hablado de seres humanos hyechos a imagen y semejanza de un Rey JESUCRISTO que dio su vida por mí y por todos. Sólo les pido a todos los que leean este comentario que debemos de estar a cuentas con DIOS y nuestro prójimo y vivir en obediencia y reverencia al Todo Poderoso; porque nadie sabe cuando vendran a pedir tu alma. JEHOVA tenga misericordia de todos y sigamos orando por nuestras autoridades y también por la gente que hace daño a la sociedad porque la santa biblia nos dice:Que de Dios es la venganza y todo tiene un tiempo y sigamos confiando y perseverando. Mexico estamos de Luto.

    Me gusta


One Trackback/Pingback

  1. […] fuente:pulsocritico El presidente Felipe Calderón recibió la información de que en el avión que se accidentó esta […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: