Salte la navegación

Querétaro, Querétaro Jueves 05 de febrero de 2009. 11:22

En el 92 aniversario de la promulgación de la Constitución, Felipe Calderón exigió terminar con visiones catastrofistas porque, aseguró, que el Estado mexicano, “como se ve” es fuerte y hoy la patria exige de sus hijos lealtad.

Acompañado por los representantes del Poder Legislativo y del Judicial, así como de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y los titulares de los organismos autónomos, como el IFE y la CNDH, el mandatario federal dijo:


“Hoy México requiere que cerremos filas en la lucha contra quienes pretenden minar y destruir a las instituciones del Estado. México exige de todos sus hijos lealtad a la patria y voluntad inquebrantable de construir una nación segura. No es tiempo de demeritar, sino de aportar. Valoramos la crítica que orienta soluciones y el análisis que alerta sobre riesgos latentes, pero debemos rechazar todos el catastrofismo sin fundamentos, particularmente ahora llevado a extremos absurdos que dañan sensiblemente al país, a su imagen internacional, que ahuyenta inversiones y destruye los empleos que los mexicanos necesitan”.


El titular del Poder Ejecutivo también solicitó hacer a un lado el alarmismo “que ignora los esfuerzos que todos hacemos por superara nuestros desafíos”. Asegurando que el gobierno avanza en unidad y firmeza, y por ello los retos que se enfrentan son motivo de mayor responsabilidad.


Nota Completa en: El Universal


¿Ver, Oír y Callar por decreto?

¿Usted que opina? ¿Hay que cerrar los ojos frente al desbarajuste o nos atenemos a la realidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: