Salte la navegación

Que cada quien a su libre interpretación le ponga texto al presente post

Anuncios

2 Comments

  1. Por: el chapo Orozco

    16 de octubre del 2006.- Se despidió Agustín Carsten del Fondo Monetario Internacional para coordinar el programa económico del Presidente electo Felipe Calderón. Carsten, afirman era el “número tres” del FMI y ex director general del Banco de México, abandonó ese lunes su cargo en el organismo internacional para pasar a coordinar el programa económico del Presidente.
    Nótese no el programa económico de México. Ósea que desde ese entonces se inicia el virus porcino., Cuando inicio la crisis en Estados Unidos de Norte América este MARRANO nos dijo que a México no le iba a afectar la crisis que solo le iba a dar una gripita y este Cochino, su Patrón y un Puerquito Negro la convirtieron en (Influencias) Influenza Porcina, luego en Humana y después en Pandemia Mundial que a nosotros nos ha costado una millonada repartida en siete muertos y muchos vivos muy vivos. ¿Qué bueno que tenemos de nuestro lado al Fondo Monetario Internacional para endeudar mas a México y devaluar aun más el Peso? Aunque déjame decirte que la pandemia le llego al F.M.I. pues tendrá que hacer préstamos a nivel mundial no creas que gratis cobrara jugosos intereses y comisiones por apertura de créditos y por préstamos millonarios que después pagaran durante toda su vida los Ciudadanos de todos los países deudores, pero solo unos cuantos se beneficiaran con estos dineros. ¿Quiénes?
    Peligro con la gripita que nos dijo pues ampliaran el plazo de asueto para mayor protección de ellos mismos.

    GRAVE Y MUY PELIGROSA FIEBRE PORCINA MEXICANA.

    Se decreto una grave epidemia o Fiebre porcina en México, realmente hay una fiebre porcina Mexicana y es correcto el nombre, es muy grave contagiosa y exponencial, pues está siendo generada por todos los puercos del gobierno federal y sus secuaces en toda la república, repito es exponencial o sea que se multiplican muy rápido estas lacras y virus que hay en el ambiente por culpa nuestra, ya que con nuestro voto los llevamos al poder, a unos SI y a otros NO.
    1.-Desde que se robaron el voto que le costó la cabeza a Luis Carlos Ugalde presidente del IFE y a otros consejeros ciudadanos involucrados.
    2.- Nos robaron la confianza.
    3.-Una vez en el poder les robaron las pensiones dignas al aforar y privatizar las aportaciones de los burócratas robaron su tranquilidad y sus recursos con los que pretendían una pensión justa esto con la nueva ley del ISSSTE
    4.-Algunos se convirtieron en asesinos al legalizar el Aborto y otros ya eran y lo confirmaron.
    5.-Legalizaron la unión entre personas del mismo Género que es contra natura.
    6.-Te robaron el petróleo y ni cuenta te diste.
    7.-Ya te están robando tus salarios agudizaron la Crisis al devaluar el peso, pues este grupito de personas indirectamente son los dueños de la subasta de dólares en México y ellos pueden comprarlos por miles y millones muy baratos para después venderlos caros y todo sube y sube y el peso supuestamente debe de bajar de valor. MENTIRA. Lo único que devalúa las monedas es la corrupción, el terrorismo, el pánico y la estupidez de los gobernantes, de los empresarios, de los banqueros y de las personas sin escrúpulos en general.
    8.-Como también creo yo que es MENTIRA la supuesta epidemia pues dime si crees que realmente siete muertos que supuestamente se comprobó murieron de fiebre porcina en un universo de cien millones de habitantes de la república mexicana reflejan o representan y aunque fueran trescientos, no pintan, estas personas y más mueren diariamente y comúnmente en toda la república de enfermedades virales y más si son asociadas a otros padecimientos, como un ejemplo te digo que en un kínder le llamaron a la mama de un niño para que pasara a recoger a su hijo porque estaba enfermo después se supo que de varicela y en ese kínder enfermaron aproximadamente veinte niños de varicela eso si es exponencial y representativo ya que el universo conocido se reduce a un kínder.
    EL GRAN ENGAÑO sirvió para que los diputados corruptos que no se conforman con esos grandes salarios que les llaman dietas y que no pueden ahora ser superiores a lo que gana su máximo Líder el presidente de la república, pero si similares en monto y cuantía. Tal vez hayan aceptado algún gran soborno para votar a favor la ley que autoriza la portación y consumo de una dosis de droga para consumo personal, esta puede ser desde, mariguana, MORFINA, HEROÍNA,COCAINA, CRACK, anfetaminas, cristal, etc. siempre y cuando solo sea una dosis para consumo personal, consulta la gaceta parlamentaria del 30 de abril del 2009, me pregunto y quien carga en conjunto todas estas dosis personales para distribución y venta a todos los consumidores actúales y los que se sumaran al no estar penalizada, a quien robaran y mataran para conseguir comprar sus cada vez más frecuentes dosis personales pues estos vicios son progresivos y mortales. Y creo yo que el gran negocio quedara en manos de los altos funcionarios del gobierno y en las corporaciones involucradas en esto.
    9.-los Mexicanos amanecimos hoy debiendo 45 mil millones de dólares, más los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ganemos y por toda nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos, ya deben. Pero otros se lo embolsaran y lo gastaran. Igualito al roba proa pero más grande, les recuerdo que dije que calderón se veía mas cabr.y ratero que Salinas su Asesor y que Obama de bueno no tiene nada, como va a levantar su economía?, creando una supuesta crisis económica mundial prestando por todos lados Dólares que no tiene ningún respaldo financiero pues sus reservas no soportan ni siquiera el circulante mundial en dólares, ya se les hacia tarde para recibir el dinero ya que existía una clausula que exigía que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?.Y ahora pagaremos esos dólares con altísimos intereses.
    A pero que buen momento para endeudarse y para decretar esta y otras cuatro leyes más que atentan contra la ciudadanía en general cuando las personas no pueden manifestarse, ni hablar debido al cubre bocas y a las a las medidas de seguridad de la supuesta epidemia porcina. No permitas que estos puercos acaben con la juventud Mexicana, con los asalariados, los pensionados y con los pobres matándolos de hambre.
    AHORA BIEN si realmente la epidemia existe y se ha convertido en Pandemia Mundial deberían de hacer lo que con tanto tino hizo Marcelo Ebrard en el Distrito Federal. O sea que Básicamente en las Fronteras del país y en el Interior de la República Mexicana se deben de cerrar Restaurantes, Bares, Discotecas, Teatros, Centros Nocturnos, y Clausurar o no permitir eventos masivos, dada la amenaza constante de la ahora llamada Influenza Humana o del H5N1) que sería la mejor estrategia de prevención de la pandemia, sin esperar como lo hizo Marcelo las indicaciones de la OMS. Contra la pandemia, así como la ulterior declinación de la salud pública mundial y la catástrofe planetaria.
    O bien esto me hace pensar o yo creo que La verdadera fiebre que tiene este gobierno y sus secuaces es una fiebre de poder y de enriquecerse sin importarles el país y los más de noventa millones de ciudadanos que NO conforman este grupo de enfermos, desquiciados y terminales.
    Repito Si tu eres de clase media o alta No permitas que acaben con los niños y con la juventud mexicana, que te roben encarcelen y maten a tus hijos o que empobrezcan todavía más a los asalariados, los pensionados y los pobres matándolos de hambre o como si fuesen pordioseros y no trabajadores o ex trabajadores la escoria no son ellos la escoria son nuestros supuestos representantes.
    Debemos de pugnar por la destitución de las personas que supuestamente elegimos para que nos representaran.
    Y manifestar nuestra inconformidad en las urnas votando en contra o no votando al fin y al cabo en las urnas únicamente escoges que ratero quieres que te robe o que corrupto quieres que se duerma en las cámaras de diputados o senadores.
    Yo en lo personal considero que son muchos los gastos y subsidio a Partidos Políticos, el subsidio al IFE, como todos ustedes saben el excesivo gasto en Campañas Políticas, se compone de Folletos, Trípticos, Pancartas, Llaveros, Plumas, otros objetos de Publicidad, Mantas, Anuncios Espectaculares, Pintado de Bardas, Material para las Elecciones, pago a personas para promover el voto, Spots de Radio y Televisión todo el día y a toda hora y por todos los medios y canales de televisión abierta y de paga, QUE YA ME TIENEN HARTO TANTO POR EL EXCESIVO GASTO COMO POR LAS IDIOTECES QUE DICEN Y LO QUE FALTA, así como los altos sueldos que se les pagan a los Diputados, a los Senadores y los Sobornos por votar los proyectos de ley en contra de la mayoría de los Mexicanos para beneficiar a unos cuantos Caciques, Políticos y Empresarios Rateros y Criminales.
    Esto puede evitarse elaborando un proyecto para que todo el pueblo mexicano pueda elaborar, modificar, ampliar y votar los proyectos de ley vía Internet desde su casa o desde un café Internet, al bajar los proyectos de ley a Internet, Se captarían las opiniones de muchos mexicanos inteligentes, y de intelectuales y las verdaderas inquietudes del pueblo.
    Tú crees que en las próximas votaciones o si es el caso Este 5 de julio próximo debes de elegir ratero que te represente en tu ayuntamiento, o al Chapulín o Dinosaurio que quieres que duerma en la cámara de diputados o Senadores, a pero eso si con un súper sueldo que tu nunca ganaras. Hay más pero por ahora es todo.
    Me pregunto que tendrá tan contentos a calderas, peña y salinas

    Me gusta

  2. OptionsDisable Get Free Shots
    clamorciudadanoConciencia Colectiva About| Archives| RSS Feed

    La influenza porcina, siempre es conveniente ver la otra cara de la moneda, no creas todo lo que te dicen utiliza tu propio criterio e investiga, aqui tienes las herramientas
    In Dormidos, Muertos, Vivos on Mayo 7, 2009 at 2:38 am
    16 de octubre del 2006.- Se despidió Agustín Cartens del Fondo Monetario Internacional para coordinar el programa económico del Presidente electo Felipe Calderón. Carstens, afirman era el “número tres” del FMI y ex director general del Banco de México, abandonó ese lunes su cargo en el organismo internacional para pasar a coordinar el programa económico del Presidente.

    Nótese no el programa económico de México. Ósea que desde ese entonces se inicia el virus porcino., Cuando inicio la crisis en Estados Unidos de Norte América este MARRANO nos dijo que a México no le iba a afectar la crisis que solo le iba a dar una gripita y este Cochino, su Patrón y un Puerquito Negro la convirtieron con sus influencias en Influenza Porcina, luego en Humana y despues en A/H1N1 y por ultimo en Pandemia Mundial que a nosotros nos ha costado una millonada repartida en siete muertos y muchos vivos muy vivos. ¿Qué bueno que tenemos de nuestro lado al Fondo Monetario Internacional para endeudar mas a México y devaluar aun más el Peso? Aunque déjame decirte que la pandemia le llego al F.M.I. pues tendrá que hacer préstamos a nivel mundial no creas que gratis cobrara jugosos intereses y comisiones por apertura de créditos y por préstamos millonarios que después pagaran durante toda su vida los Ciudadanos de todos los países deudores, pero solo unos cuantos se beneficiaran con estos dineros. ¿Quiénes? Peligro con la gripita que nos dijo pues ampliaran la novela y por ende el plazo de asueto o descanso para mayor protección de ellos mismos y que la novela sea creible.

    GRAVE Y MUY PELIGROSA FIEBRE PORCINA MEXICANA.

    Se decreto una grave epidemia o Fiebre porcina en México, realmente hay una fiebre porcina Mexicana y es correcto el nombre, es muy grave contagiosa y exponencial, pues está siendo generada por todos los puercos del gobierno federal y sus secuaces en toda la república, repito es exponencial o sea que se multiplican muy rápido estas lacras y virus que hay en el ambiente por culpa nuestra, ya que con nuestro voto los llevamos al poder, a unos SI y a otros NO.

    1.-Desde que se robaron el voto que le costó la cabeza a Luis Carlos Ugalde presidente del IFE y a otros consejeros ciudadanos involucrados.

    2.- Nos robaron la confianza.

    3.-Una vez en el poder les robaron las pensiones dignas al aforar y privatizar las aportaciones de los burócratas robaron su tranquilidad y sus recursos con los que pretendian una pension justa y digna esto con la nueva ley del ISSSTE que generara muchos burocratas pordiseros.

    4.-Algunos se convirtieron en asesinos al legalizar el Aborto y otros ya eran y lo confirmaron.

    5.-Legalizaron la unión entre personas del mismo Género que es contra natura.

    6.-Te robaron el petróleo y ni cuenta te diste.

    7.-Ya te están robando tus salarios agudizaron la Crisis al devaluar el peso, pues este grupito de personas indirectamente son los dueños de la subasta de dólares en Mexico y ellos pueden comprarlos por miles y millones muy baratos para después venderlos caros y todo sube y sube y el peso supuestamente debe de bajar de valor. MENTIRA. Lo único que devalúa las monedas es la corrupción, el terrorismo, el pánico y la estupidez de los gobernantes, de los empresarios, de los banqueros y de las personas sin escrúpulos en general.

    8.-Como también creo yo que es MENTIRA la supuesta epidemia pues dime si crees que realmente siete muertos que supuestamente se comprobó murieron de fiebre porcina en un universo de cien millones de habitantes de la república mexicana reflejan o representan y aunque fueran trescientos, no pintan, estas personas y más mueren diariamente y comúnmente en toda la república de enfermedades virales y más si son asociadas a otros padecimientos, como un ejemplo te digo que en un kínder le llamaron a la mama de un niño para que pasara a recoger a su hijo porque estaba enfermo después se supo que de varicela y en ese kínder enfermaron aproximadamente veinte niños de varicela eso si es exponencial y representativo ya que el universo conocido se reduce a un kínder.

    EL GRAN ENGAÑO sirvió para que los diputados corruptos que no se conforman con esos grandes salarios que les llaman dietas ¿dietas? y que no pueden ahora ser superiores a lo que gana su máximo Líder el presidente de la república, pero si similares en monto y cuantía. Tal vez hayan aceptado algún gran soborno para votar a favor la ley que autoriza la portación y consumo de una dosis de droga para consumo personal, esta puede ser desde, mariguana, MORFINA, HEROÍNA,COCAINA, CRACK, anfetaminas, cristal, etc. siempre y cuando solo sea una dosis para consumo personal, me pregunto y quien carga en conjunto todas estas dosis personales para distribución y venta a todos los consumidores actúales y los que se sumaran al no estar penalizada, a quien robaran y mataran para conseguir comprar sus cada vez más frecuentes dosis personales pues estos vicios son progresivos y mortales.

    9.-los Mexicanos amanecimos hoy primero de mayo del 2009 debiendo 45 mil millones de dólares, más los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ganemos y por toda nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos, ya deben. Pero otros se lo embolsaran y lo gastaran. Igualito al roba proa pero más grande, les recuerdo que dije que calderón se veía mas cabr.y ratero que Salinas su Asesor y que Obama de bueno no tiene nada, como va a levantar su economía?, creando una supuesta crisis económica mundial prestando por todos lados Dólares que no tiene ningún respaldo financiero pues sus reservas no soportan ni siquiera el circulante mundial en dólares, ya se les hacia tarde para recibir el dinero ya que existía una clausula que exigía que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron por que urgía declarar una emergencia nacional?.Y ahora pagaremos esos dólares con altísimos intereses.

    A pero que buen momento para endeudarse y para decretar esta y otras cuatro leyes más que atentan contra la ciudadanía en general cuando las personas no pueden manifestarse, ni hablar debido al cubre bocas y a las a las medidas de seguridad de la supuesta epidemia porcina. Ni siquiera hubo el tradicional desfile del dia del trabajo en ninguno de los estados de la republica mexicana ni en el distrito federal, osea que por esta razon nadie pudo protestar por las medidas antes mencionadas.

    No permitas que estos puercos acaben con la juventud Mexicana, con los asalariados, los pensionados y con los pobres matándolos de hambre.

    AHORA BIEN si realmente la epidemia existe y se ha convertido en Pandemia Mundial deberían de hacer lo que con tanto tino hizo Marcelo Ebrart en el Distrito Federal. O sea que Básicamente en las Fronteras del país y en el Interior de la República Mexicana se deben de cerrar Restaurantes, Bares, Discotecas, Teatros, Centros Nocturnos, y Clausurar o no permitir eventos masivos, dada la amenaza constante de la ahora llamada Influenza Humana o del A/H1N1 que sería la mejor estrategia de prevención de la pandemia, sin esperar como lo hizo Marcelo las indicaciones de la OMS. Contra la pandemia, así como la ulterior declinación de la salud pública mundial y la catástrofe planetaria.

    O bien esto me hace pensar o yo creo que La verdadera fiebre que tiene este gobierno y sus secuaces es una fiebre de poder y de enriquecerse sin importarles el país y los más de noventa millones de ciudadanos que NO conforman este grupo de enfermos, desquiciados y terminales.

    Repito Si tu eres de clase media o alta No permitas que acaben con los niños y con la juventud mexicana, que te roben encarcelen y maten a tus hijos o que empobrezcan todavía más a los asalariados, los pensionados y los pobres matándolos de hambre o como si fuesen pordioseros y no trabajadores o ex trabajadores la escoria no son ellos la escoria son nuestros supuestos representantes.

    Debemos de pugnar por la destitución de las personas que supuestamente elegimos para que nos representaran.

    Y manifestar nuestra inconformidad en las urnas votando en contra o no votando al fin y al cabo en las urnas únicamente escoges que ratero quieres que te robe o que corrupto quieres que se duerma en las cámaras de diputados o senadores.

    Yo en lo personal considero que son muchos los gastos y subsidio a Partidos Políticos, el subsidio al IFE, como todos ustedes saben el excesivo gasto en Campañas Políticas, se compone de Folletos, Trípticos, Pancartas, Llaveros, Plumas, otros objetos de Publicidad, Mantas, Anuncios Espectaculares, Pintado de Bardas, Material para las Elecciones, pago a personas para promover el voto, Spots de Radio y Televisión todo el día y a toda hora y por todos los medios y canales de televisión abierta y de paga, QUE YA ME TIENEN HARTO TANTO POR EL EXCESIVO GASTO COMO POR LAS IDIOTECES QUE DICEN Y LO QUE FALTA, así como los altos sueldos que se les pagan a los Diputados, a los Senadores y los Sobornos por votar los proyectos de ley en contra de la mayoría de los Mexicanos para beneficiar a unos cuantos Caciques, Políticos y Empresarios Rateros y Criminales.

    Esto puede evitarse elaborando un proyecto para que todo el pueblo mexicano pueda elaborar, modificar, ampliar y votar los proyectos de ley vía Internet desde su casa o desde un café Internet, al bajar los proyectos de ley a Internet, Se captarían las opiniones de muchos mexicanos inteligentes, y de intelectuales y las verdaderas inquietudes del pueblo.

    Tú crees que en las próximas votaciones o si es el caso Este 5 de julio próximo debes de elegir ratero que te represente en tu ayuntamiento, o al Chapulín o Dinosaurio que quieres que duerma en la cámara de diputados o Senadores, a pero eso si con un súper sueldo que tu nunca ganaras. Hay más pero por ahora es todo.

    El Chapo Orozco
    Comment »
    In Dormidos, Muertos, Vivos on Mayo 7, 2009 at 2:32 am
    El CHAPO orozco

    REAL ANTIDOTO CONTRA LA CRISIS EN MEXICO.

    México siempre ha estado en crisis y siempre la hemos superado aun cuando los presidentes, funcionarios y empresarios más corruptos han querido acabar con el País.

    Pues ellos indirectamente son los dueños de la subasta de dolares en Mêxico, tienen sus cuentas en dólares en otros países. Son Corruptos, Antipatriotas, Rateros, Sinvergüenzas, Etc.

    Si el mundo está en crisis no es devaluando nuestra moneda como saldremos de la crisis nota antes comprabas un dólar con $9.50 y ahora lo compras con más de catorce pesos por lo tanto puedes comprar menos dólares, o sea antes comprabas $1,000.00 dólares con $ 9,500.00 pesos, ahora por ejemplo a un tipo de cambio de $ 14.00 por dólar compras únicamente $ 714.28 dólares o sea $ 285.72 dólares menos, esto significa que tienes menos dólares para comprar pero que también ingresaron menos dólares al país y a manos de mexicanos. Que redunda en menos poder adquisitivo y si observas bien esto no contrarresta la crisis sino que la agrava.

    Por ende para que deberás el gobierno (presidentes, funcionarios y empresarios corruptos) te apoye en tiempos de crisis la solución es no solo mantener en optimas condiciones nuestra moneda en relación con el dólar sino sobrevaluarla, para que podamos comprar mas dólares y existan mas dólares en manos mexicanas y en el país esto realmente remediaría la crisis., se reactiva el empleo se reactiva el comercio, (las compras y las ventas) y baja la inseguridad.

    No creas que los gringos y los turistas vienen o no vienen al país por el valor de la moneda, la causa real y verdadera es la seguridad o la inseguridad en nuestro país y en la franja fronteriza tienen miedo de morir o de ser secuestrados en este corrupto país. Pero a mayor crisis más delincuencia.

    No permitas que acaben con los asalariados, los pensionados y con los pobres matandolos de hambre.

    EL GRAN ENGAÑO EN QUE TODO EL MUNDO HA CAIDO. Y SIGUE CAYENDO ES:

    Que el peso y otras monedas se devalúan y que las monedas de todos los países deben de tener un valor diferente en cada país, basados en un paquete de mentiras que debemos de desenmascarar, a pesar de que las primeras potencias y los gobiernos opinen lo contrario y por encima de los grandes intereses mundiales que afectan a la mayoría de países pobres si comprendemos y nos unimos para este fin.

    Lo único que devalúa las monedas es la corrupción, el terrorismo, el pánico y la estupidez de los gobernantes, de los empresarios, de los banqueros y de las personas en general.

    Te robaron el voto, te robaron las pensiones dignas al aforar y privatizar tus aportaciones, te robaron el petróleo y ya te están robando tus salarios, todo sube y sube y el peso supuestamente debe de bajar de valor. MENTIRA.

    Desde siempre se te ha dicho que el valor de las monedas es en función a las reservas nacionales de cada país, al producto interno bruto (PIB), a la producción del país, al precio del petróleo, a la confianza que le tengan al país los inversionistas extranjeros, el tipo de gobierno y el gobernante que tenga, etc. En fin es un gran paquete de mentiras que supuestamente deben de influir en el valor de la moneda, que es diferente a la cantidad de dinero circulante que un país puede emitir y hacer circular y que este paquete debe respaldar. , La realidad es que actualmente es como funciona mundialmente, debido a la estupidez o a los intereses de unos cuantos aunque esto este mal hecho, hasta que se logre concienciar al mundo de que es incorrecto, ventajoso e inhumano en un mundo globalizado y se tenga una gran conciencia global que genere un gran calentamiento debido a los abusos de esos cuantos.

    Como también es mentira que un país rico, y desarrollado además de generar más circulante, su moneda deba de estar sobre valuada. ¿Que no le basta con tener más circulante y más riqueza? Para que además haga valer más su moneda, que abuso, YA BASTA.

    Cuando es todo lo contrario si fortaleces tu moneda y si la sobrevaluas como la Unión Europea saldrás a flote, a ellos ya les cayó el veinte y A ESTE GOBIERNO CUANDO, a TI cuando.

    Que podemos hacer si tu gobierno no hace nada por ti y tu eres comerciante fija por lo pronto el valor del dólar en diez pesos y así cómpralo siempre.o bien compralo cada vez en dos pesos menos de lo que se fija en los bancos o en las casas de cambio Hasta bajarlo en tanto no se cree la conciencia global y se establezca la paridad monetaria y caigan todas las monedas de los países explotadores y esclavizadores mundiales y ve si no todos ellos tienen eso en común.

    TE LO EXPLICO EN UNA FORMA MAS, has de cuenta que Guadalajara, es un país rico. Y que Tlaxcala es un país pobre que Guadalajara tuviera como moneda el Arien y Tlaxcala el magüe, los grandes comerciantes de Guadalajara, y ese supuesto país generan mucho circulante en base a los factores antes comentados, pero aunado a esto su moneda el Arien se encuentra cotizada al 10 por 1 con relación al mague, debido a que Tlaxcala no tiene ni la extensión territorial de Guadalajara y, ni nos mismos recursos naturales y tecnológicos y por ende mas baja producción y esto los jaliscienses lo consideran suficiente para tener una moneda sobre valuada, y que para que los tlaxcaltecas pudieran comprar Artesanías, tequila u otro producto a Guadalajara, primero tuvieran que comprarle su moneda y después su producto y agrégale que existiera además fluctuación de la moneda, en la relación que quieras, ¿ crees que Esto sea correcto?, Dirás es que estamos en la misma república y yo te preguntare que no estamos en el mismo mundo o un país esta en un planeta y otro país en otro, la paridad monetaria no debe de ser regional sino mundial.

    Lo que pasa es que si tú hubieras nacido con este esquema regionalista, pensarías que así debe de ser siempre, que abuso ya basta abre los ojos y pugna por la paridad monetaria mundial.

    Bueno me pregunto si yo fuera tlascalteca y sucediera lo que te acabo de comentar, me convendría hacer tratados con otras entidades para igualar nuestra moneda y formar un bloque comercial sin necesidad de comprar la moneda jalisciense e intercambiar nuestras monedas a la par o crees que permanecería estático. ¿Tú lo intentarías o te darías por vencido?

    Otro ejemplo de cómo deberian de funcionar las monedas en todo el mundo es comparado al sistema metrico decimal con el sistema ingles de unidades (anglosajon o internacional) y a la vez con el sistema monetario local e internacional. El primero esta compuesto como sabes por milimetros, centimetros, decimetros y metros. Y el segundo por pulgade, pie, yarda y milla, el cual es muy inesacto y existen discrepancias entre los sistemas de Estados Unidos e Inglaterra, e incluso sobre la diferencia de valores entre otros tiempos y ahora.

    Este sistema se deriva de la evolución de las unidades romanas y e inglesas a través de los siglos, y de los intentos de estandarización en Inglaterra y Estados Unidos de Norteamerica. Hoy en día, estas unidades están siendo lentamente reemplazadas por el Sistema Internacional de Unidades, aunque saben en Estados Unidos que es mas exacto el sistema metrico Decimal lo siguen utilizando sin embargo ya viene el cambio a nivel internacional.lo bueno que estos sistemas de medidas no tienen fluctuacion imaginate que el metro o el pie a veces midiera mas y a veces menos en funcion a factores externos e internos.

    Asi el peso en relacion con otras monedas deben de tener un valor fijo hasta entanto no se estandarise o se maneje una moneda global, dada la injusta globalizacion economica. Nodeberia ni debe ninguna moneda de tener fluctuaciones por factores internos o externos, dado a que la moneda es solo un instrumento de cambio o medida para la adquisicion de bienes y servicios los cuales si deben de variar en base a la oferta y la demanda.

    Permitiste que te robaran el voto, el petróleo, tus aportaciones para pensionarte, ahora NO PERMITAS QUE TE ROBEN tus raquíticos ingresos, con la bobería de que el peso se devalúa, por la crisis de estados unidos no te has dado cuenta de que si Estados Unidos genera una crisis económica el sale a flote y todos los demás países caen en la mentira del banco mundial de que devaluando sus monedas saldrán de la crisis.

    AQUÍ ESTA LA TRAMPA Y EL PODER DE LAS POTENCIAS, HASTA CUANDO.

    Piensas que no es posible, existen proyectos en todas las empresas y países a corto, mediano y largo plazo, ningún buen proyecto se desarrolla de la noche a la mañana, pero nunca se hará si no lo inicias, avanza, este es un proyecto a muy largo plazo y ya inicio, tiene también sus etapas, sus tiempos, actores e instancias y lo más importante tu puedes ser parte de él, apóyalo recorta esta columna y coméntala.

    SI SE PUEDE, cayo la esclavitud en Egipto, Roma, en USA. , En México y en muchos países mas, sin embargo algunas personas piensan como algunos de esos esclavos pensaron, que nunca serian libres y lo peor es que a muchos les gusta ser esclavos y quieren seguir siendo esclavos de COMPRAR EL DÓLAR, AL PRECIO QUE NOS LO FIJEN piensan que es un mal necesario, ningún mal es necesario y estos CORRUPTOS no cooperaran hasta que no vean que la unión hace la fuerza.

    Escribi un libro al respecto pero no tengo dinero para publicarlo.
    Comment »
    PREVENCION EFECTIVA
    In Dormidos, Muertos, Vivos on Mayo 7, 2009 at 2:59 am
    PREVENCION EFECTIVA

    Dice un dicho: Prevenir es mejor que lamentar, la prevención por la observación preventiva y la acción inmediata puede evitar riesgos, accidentes del hogar, en la calle o avenida, en el trabajo, actos delictivos y criminales.

    Para lo anterior es necesario utilizar 4 de los 5 sentidos que tenemos. La Vista, el Oído, el Olfato, y el Tacto. , Todos los utilizamos pero la pregunta es ¿Los estamos utilizando al máximo o adecuadamente y una vez que los utilizamos tomamos una acción inmediata para prevenir un riesgo?. ¿Que tanto estas utilizando la vista actualmente y que acciones preventivas tomas?. Si vez un cable de corriente pelado lo aíslas o lo mandas a aislar para evitar un corto circuito, si vez en el piso aceite, agua o algún liquido, lo limpias o lo mandas limpiar para evitar una caída o resbalón, si vez que algún objeto o persona que se encuentra en lo alto y se puede caer, lo previenes o lo mueves del lugar, un barandal roto, un hoyo, una coladera sin tapadera, etc., los reportas para prevenir, conoces de vista a todos los vecinos de tu calle, los vehículos que tienen, conoces a algunos de los familiares, amigos que normalmente los visitan, sus carros, conoces además una o dos calles a la redonda del entorno en el que vives, puedes fácilmente identificar a una persona sospechosa O que No corresponda a tu entorno y la reportas al TEL 060 o 066. En la calle o tu trabajo haces lo mismo, conoces al personal, clientes y proveedores, sus vehículos, a los limpia carros etc. Y puedes identificar a una persona sospechosa o que no corresponda al entorno y la reportas con el Guardia de Seguridad o a quien corresponda, para prevenir el robo de un vehículo o el atentado contra alguna persona. Si es así te felicito estas utilizando correctamente el sentido de la vista y estas tomando las acciones necesarias para prevenir un riesgo. Si no conoces tu entorno familiar, laboral, y no tomas las acciones inmediatas, te recomiendo que te apliques en este sentido.

    Las Bandas Organizadas que se dedican a delinquir, robar, secuestrar o matar, si conocen esto de tu entorno familiar o laboral. Por que tienen personal que se dedica a vigilar para seleccionar un blanco, (si es que aun no esta seleccionado), en función a su importancia y vulnerabilidad, el 90% de que tengan éxito en su propósito dependerá del estudio previo que realicen y que el vecindario les permita realizar. Los puntos vulnerables que observaran pueden ser, por ejemplo, personas que regularmente dejan las llaves en el suich del vehículo por descuido o para escuchar música, para calentar el motor o dejan las ventanas abiertas o las puertas sin seguro, para los delincuentes es muy importante robar primero un vehículo para cometer sus fechorías, estos observaran también quienes dejan las puertas, rejas o ventanas abiertas o las llaves pegadas en chapas y candados, la cantidad de chapas y candados o la falta de estos, las protecciones en puertas y ventanas, si cuentas o no con sistemas de alarma, la cantidad de miembros adultos y en general de familia, amigos que los visitan, el horario en que entran y salen, en que horarios o días esta desocupada tu casa, o vehículo. Las vías de escape, horarios de menor trafico, etc. Para tu conocimiento te informare de cuatro tipos de vigilancia que existen, por quienes puedes estar siendo vigilado, y cual es el tiempo máximo que puede estar una o varias personas desconocidas en tu entorno. Al primer tipo se le conoce como Vigilancia Fija y es ejercida por cualquier tipo de personas, de cualquier edad, sexo o condición social, pueden aparentar ser ciegos o estar privados de sus facultades mentales o físicas u ostentarse como limosneros, basureros, limpia carros, vendedores ambulantes etc. O sea uno o varios niños (as), un joven o adulto y un niño o niña, aparentemente la mama, el papá o el abuelo, dos adultos, dos viejos, bien o mal vestidos, etc. Pueden estar parados, sentados, tras un poste, árbol, arbusto, palmera, a bordo de una bicicleta, motocicleta, vehículo, con o sin vidrios polarizados, con o sin logotipo, con o sin placas. Y es mas tienen el atrevimiento de mantener un estrecho contacto con la posible victima y/o con la seguridad de Esta, y hasta infiltrarse en tu familia o negocio como supuestos amigos, (Recuerda el caso de la cantante Beatriz Adriana, ex esposa del buki), esto lo hacen para medir tu reacción e indagar mas puntos vulnerables y otras cosas. Como te abras dado cuenta de todos los extraños y recién conocidos debemos de sospechar. ¿Entonces que debo hacer? Debes de observar y reportar a

    las personas que permanezcan en tu entorno por mas de media hora y decirle a tus vecinos que también los reporten, muchos ojos ven mas que dos, aun los vendedores ambulantes saben que no pueden ni deben permanecer mas de este tiempo, observa la constante y los relevos de estos vigilantes pues estos pueden relevarse cada media hora o cada hora etc. Y no esperes que releven en el mismo punto pueden estarte vigilando a una, dos o más calles, observa tu entorno, tu ruta de trabajo, de ves en cuando varia tu horario, ruta, observa las bocacalles y el espejo retrovisor con frecuencia no permitas que te sigan también pueden relevar de vehículo, carro, moto, etc. si observas esto para o da vuelta si tienes duda, ya que este es el segundo tipo de vigilancia y se le llama progresivo. El tercer tipo de vigilancia es conocido como Vigilancia Móvil, y es ejercida por cualquier tipo de personas, de cualquier edad, sexo o condición social, pasan o rodean la propiedad o negocio, caminando, en bicicleta, motocicleta, cualquier tipo de vehículo, van, panel, pick up, etc. con o sin vidrios polarizados, con o sin logotipo, con o sin placas. Tienes que observar la frecuencia con que pasan, las horas y los días de estos eventos y poner atención a todos y más atención en los vehículos que no traen placas o únicamente traen una o de placa americana, estos vehículos y motocicletas, deberían de estar siendo revisados con mas frecuencia por los Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica o por las unidades móviles de Verificación Fiscal Vehicular, del gobierno del estado, de la SCT y SHCP. Y coordinarse en estas acciones.

    El Cuarto tipo, es la Vigilancia Técnica, en esta se utilizan medios electrónicos, como cámaras, videograbadoras, micrófonos, scanner, para tomar fotografías y videos así como escuchar conversaciones a distancia de tu persona, de tus familiares, tu casa o vehículos, por lo que no debes de permitir que tomen fotografías o videos en tu casa, calle, trabajo o negocio y en su caso reportarlo inmediatamente, los teléfonos públicos no requieren de tarjeta o monedas para llamar a los números de emergencia, aun cuando se encuentren saturados de monedas podrás hablar y reportar todos los movimientos sospechosos, al 060 o 066, La importancia de reportar a personas o unidades móviles sospechosas, trae las siguientes consecuencias, Al reportar acuden los elementos de seguridad publica, las personas son identificadas, se Les solicitara una identificación y en caso de que no porten ninguna serán remitidos, se verificara que no traigan consigo, armas punzó cortantes o de fuego y drogas, en caso de que se reporte una unidad móvil se checara si el vehículo tiene reporte de robo, y si hay en el interior armas punzó cortantes o de fuego y drogas.

    Enfoca tu vista a personas y vehículos, esto no se hace ni se aprende de la noche a la mañana pero nunca lo lograras si no quieres o no tienes interés, inicia desde ahora.

    Relaciónate con tus vecinos, cuídalos y solicita que te cuiden, cuando salgas fuera informales que no té estas cambiando de casa y que si así fuera tú o alguno de los miembros de la familia estaría presente en el cambio, solicita que en su caso avisen al 060 o 066 del movimiento sospechoso.

    El Oído es igual de importante utilizarlo y actuar. Familiarízate con los ruidos del entorno de tu casa y trabajo, tanto los ruidos interiores como los exteriores, identifícalos, para que puedas reconocer un ruido extraño e inmediatamente checalo no valla a ser demasiado tarde y cuando menos pienses ya tengas personas no deseadas dentro de tu casa o negocio, toma tus precauciones al checar. Escucha cuando un vehículo este con el motor encendido o en marcha, y ten cuidado al cruzarlo por delante o por detrás si no te ha visto.

    El Olfato. Familiarízate con los olores interiores y exteriores, para que puedas reconocer un olor diferente, y procede a checarlo inmediatamente. Puedes prevenir una explosión, un incendio, un derrame de liquido, etc.

    El Tacto, ten cuidado en donde pones las manos o el cuerpo, y checa si algún motor o maquinaria se esta sobrecalentando, checa con el dorso de la mano y aproxímala poco a poco para sentir el calor y corrige o reporta la situación. Hay más detalles y muchas cosas que te quisiera decir pero es reducido el espacio, envía tus comentarios a:

    chapoorozco@gmail.com
    Comment »

    About
    This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of … Continuar leyendo »

    Archives
    Mayo de 2009
    Dormidos
    Muertos
    Uncategorized
    Vivos

    Etc
    Buscar:

    RSS Feed

    Blog de WordPress.com. Theme: DePo Masthead by Derek Powazek

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: