Skip navigation

La Jornada en línea la tarde de hoy difundió un llamado de Felipe Calderón Hinojosa a la unidad para hacer frente a “los verdaderos enemigos de México”.

La nota informativa es la siguiente:


Aguascalientes, Ags. Después de asegurar que el “asedio” a policías obedece a acciones “desesperadas” de la delincuencia, el presidente Felipe Calderón demandó un cierre de filas para hacer frente a los “verdaderos enemigos de México”.

Al inaugurar la 73 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, llamó a levantar la mirada por encima de diferencias, de coyunturas y de ciclos de gobierno, porque “coincidir es un privilegio de la inteligencia y de la razón”.

En tanto, el líder de los ganaderos denunció que viven una situación crítica y demandó apoyos.


Como era de esperarse, la nota de referencia dio lugar a múltiples comentarios de los lectores, descalificando al Sr. Calderón por carecer de legitimidad democrática y autoridad moral y política para asumirse como factor de unidad nacional.  De entre estos, reproduzco el siguiente, por considerarlo oportuno, congruente y atinado:


Enviado por rodrigo en 13/07/2009 19:45

Que pena

Qué pena, que nuestro país se encuentre ante un panorama tan desolador, que pena que un país tan hermoso como lo es nuestro México, se debata ante la pobreza de millones de mexicanos y los intereses mezquinos y sin escrúpulos de los personajes que por generaciones se han enriquecido a costa del país y su gente, pero peor aún lo es, que los mexicanos nos sintamos defraudados por un gobierno que lejos de atender las necesidades de su pueblo, se la pasa tratando de justificar a como dé lugar, sus fracasos en la lucha contra la delincuencia organizada, en donde la población como siempre, sea quien esté pagando las consecuencias de esos fracasos. Tenemos que concientizarnos para exigir un verdadero gobierno que sea realmente representativo de la gente que lo lleva al poder y que cierre filas en contra de los problemas esenciales de su población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: