Skip navigation

México, D.F., 14 de octubre (apro).- En su primera gira de trabajo por la capital del país, y envuelto en un ambiente de crispación entre los trabajadores sindicalizados, el presidente Felipe Calderón agradeció a los dueños de las cadenas de radio y televisión del país el seguimiento “objetivo, puntual y oportuno” a su decisión de liquidar la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Durante la ceremonia de inauguración de la 51 semana de radio y televisión dijo que gracias a estos medios de comunicación los mexicanos han estado “bien informados sobre las razones y argumentos que tuvo su gobierno para tomar esa medida”.

“Así que gracias, sinceramente, por todo el valor en ese trabajo profesional y objetivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión”, sentenció Calderón arropado por aplausos de los empresarios, entre los que destacaron el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y de Televisión Azteca, Ricardo Salinas.


Calderón incluso agradeció profundamente “la valiente y valiosa cooperación para explicar el deterioro que tenía la compañía

Proceso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: