Skip navigation

Milenio, Veracruz.- José Luis Lagunes, miembro del equipo del precandidato del PAN y Nueva Alianza la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer documentos que buscan acreditar que existe una “guerra sucia” contra el ex director del ISSSTE.

En una conferencia de prensa, presentó tres presuntas minutas de reuniones celebradas los días 13, 17 y 19 de febrero, en este puerto, donde, mencionó, se habría orquestado una “campaña negra” en contra de Yunes.

Mencionó que en estos encuentros estuvieron el gobernador Fidel Herrera; el candidato del PRI al gobierno, Javier Duarte de Ochoa; el consultor venezolano Juan José Rendón Delgado, Enrique Jackson, Jorge Buendía, Mario Rodríguez, Eduardo Robledo Rincón y Jorge Carvallo, este último presidente estatal del Revolucionario Institucional.

“El pasado día 31, al depositar ante el notario 29, Alejandro Hernández Gallardo, documentos que acreditan que desde el PRI y el gobierno del estado se ha iniciado una ‘guerra sucia’ en contra de Yunes Linares, íbamos a abrir los sobres en los que se encuentran depositados los documentos, una vez que se diera inicio dicha campaña sucia”, dijo.

Lagunes dio a conocer que en la minuta de la reunión celebrada el día 13 de febrero, se puede leer en la misma “definir como prioridad hacer increíble su guerra sucia y hacer creíble la nuestra”, lo que daría por hecho, señaló, el intento del PRI de generar una campaña de desprestigio en contra de Yunes.

Dijo que decidieron abrir tres de los seis sobres, pues tenían información que la próxima semana se llevaría a cabo este operativo por miembros del PRI, por lo que decidieron darlo a conocer públicamente antes de su realización.

Adelantó que en los próximos días solicitarán la expulsión del país del venezolano J.J. Rendón, quien, sostuvo, indebidamente está interviniendo en cuestiones políticas en México.

Anuncios

One Comment

    • Kike
    • Posted abril 5, 2010 at 4:30 pm
    • Permalink

    Una vez más queda de manifiesto que los partidos tienen miedo y que lo único que tienen como estrategia es generar un ambiente negativo para las elecciones, no tienen más. Lástima por nosotros los vracruzanos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: