Skip navigation

Correo de la Noche

Roberto Fonseca Flores

“El día de ayer, esta página sufrió una intervención de agentes extraños que dañaron algunos de nuestros ordenadores, lo que provocó que saliéramos de espacio cibernético por más de 36 horas…. Sin embargo, hemos logrado restaurar nuestros sistemas y estamos, de nueva cuenta, cumpliendo con la misión que nos hemos impuesto de informar con veracidad, honestidad, verticalidad y con absoluto respeto a la integridad de las personas. Habremos de continuar, sí, opinando, cuestionando los acontecimientos de cada día y a sus autores, sus consecuencias y sus efectos para con la sociedad”. Así informaron a sus lectores  Felipe y Luis Bustos, editores del Portal veracruzano EnEstaHora.com.mx

Por su parte, María Elena Fisher, directora del Portal www.acentos.info, también víctima de la intolerancia, públicamente denuncia la intrusión de “zopilotes” que sacaran de la red por espacio de varias horas a su sitio en internet y le pregunta al gobernador Fidel Herrera: “Señor Gobernador: Ya sé que usted escucha a muy pocos y que una simple mortal no lo hará cambiar su concepto de lo que debe ser la comunicación política y menos al finalizar su sexenio; sólo quiero que usted conozca este caso a través de los medios libres que me hagan el favor de insertarlo gratuitamente, en el supuesto de que aún no haya sido informado por el panegirista para ganar puntos”.

La existencia de una brigada roja integrada por presuntos “hackers” que sirve a los intereses de Javier Duarte de Ochoa, no es nada nuevo. Desde hace varias semanas trascendió que se estaba contratando personal especializado para integrarle con el objetivo de incrementar la presencia del candidato del PRI a la gubernatura en las redes sociales, así como el de “estorbar”, “amedrentar”, “nulificar” o “eliminar” de la red a los portales informativos a los que se considera “enemigos” de Fidelidad. A manera de prueba atacaron inicialmente a Crónica del Poder” con poco éxito por cierto. ¿Será esto parte de la guerra sucia denunciada ó labor espontánea de lambiscones a sueldo más papistas que el papa?  Porque si algo estamos obligados a reconocer es el respeto a la libertad de expresión que de manera invariable ha sostenido el gobernador Herrera Beltrán a lo largo de su mandato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: