Skip navigation

Quince municipios afectados y siete ríos desbordados en el sureste del Estado era hasta anoche el saldo de los escurrimientos que vierten en Veracruz otras entidades, además de las lluvias que en Oaxaca, Chiapas y Tabasco provocó la presencia del huracán Mathew que tocó tierra en Honduras el pasado fin de semana.

Se prevé que debido al ascenso de los ríos se estiman inundaciones en las próximas 72 horas por lo que el Comando Central Unificado de Protección Civil que de manera alterna se conformó en el sur de Veracruz, emitió la alerta roja debido a que se esperan más lluvias en las siguientes horas, informó la Secretaría de Protección Civil, Silvia Domínguez López al gobernador Fidel Herrera Beltrán y al titular de Sedesol, Heriberto Félix Guerra quienes presidieron el mismo organismo desde el WTC en Boca del Río.

Vía telefónica, la titular de la SPC acompañada del Director del Fonden, Luis Escalera, comisionado por el Secretario de Sedesol, Heriberto Félix Guerra para integrar el Comando Central en el sureste veracruzano, dio a conocer los municipios en riesgo, siendo estos Tlalixcoyan, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ángel R. Cabada, Catemaco, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Ignacio de la Llave, Isla, Ixhuatlán del Sureste, Juan Rodríguez Clara, Minatitlán, Moloacán, Nanchital, Santiago Tuxtla, Talixcoyan. El Golfo.Info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: