Skip navigation

Con el décimo incremento mensual consecutivo en lo que va del año al precio de las gasolinas y el diesel que entró en vigor el primer minuto de ayer -sábado-, el litro de la Premium rebasó ya los 10 pesos.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) publicada en su sitio de Internet, desde hoy los combustibles registraron su décima alza del año. Así, el precio del litro de la gasolina magna pasó de 8.52 a 8.60 pesos; el de la Premium de 9.98 a 10.02 pesos; y el del diesel, de 8.88 a 8.96 pesos. Ello implicó un aumento mensual de ocho, cuatro y ocho centavos respectivamente. De esta manera, la gasolina magna se ha elevado 80 centavos en lo que va de 2010; mientras que la Premium lo ha hecho en 45 centavos y el diesel en 80 centavos.

Tales aumentos se suman a los que hace algunos días (a inicios de octubre) se aplicaron a los precios del gas licuado de petróleo (LP) que es el que consume la mayor parte de las familias del país. 10 de octubre de 2010.  El Sol de Hidalgo

Anuncios

2 Comments

    • gorje gonzalez
    • Posted octubre 21, 2010 at 7:26 pm
    • Permalink

    cual es la meta de petroleos empresarios de mexico no mexicanos sino empresarios a venefisiencia propia de la gran empresa conosida como PEMEX (PETROLEOS MEXICANOS) cual caso no es de ayuda alguna por ser del pais tal parese asta estamos pagando los derrames y contaminasion probocada por las grandes refinerias del pais asi es como travajan YO ME PREGUINTO A DONDE VA Y A QUE VENEFICIA APARTE DE SUS APODERADOS EL TANTISIMO DINERO QUE ESTA GRAN EMPRESA ROBA PERDON GANA A COSTA DE SUELOS Y TERRITORIOS NACIONALES DE (NUESTRO PAIS)MEXICO (ESTAR EXTRAYENDO RECURSOS NATURALES DE LA NACION SIN PAGAR ALA MISMA SUS IMPUESTOS JUSTOS DE LEY ES COMO ESTAR ROBANDO TESORO NACIONAL )

    Me gusta

    • gorje gonzalez
    • Posted octubre 21, 2010 at 7:42 pm
    • Permalink

    PEMEX la gran empresa mexicana no ayuda en ninguna manera a resistir la crisis del pais de MEXICO al contrario ES PEJUDICIAL PARA NUESTRO PAIS SIENDO ASI MISMO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LA INFLACION ASI PROBOCANDO EL GAN OYO DONDE EL PAIS ESTA ESTANCADO ..pero diganme A QUIEN? SE LE PODRIA CONSULTAR O NOS PODRIA A YUDAR CON ESTE PROBLEMA NIVEL NACIONAL ,,(MEXICANOS NO CHINGUEN MEXICANOS) SOMOS UN PAIS EN GRAN DESAROLLO I POTENCIAL PERO BASURA COMO EL MAL GOBIERNO I EMPRESAS COMO PEMEX,,,CFE,,,AGUAS POTABLES POR SER RECURSOS DE NESESIDAD .ABUSAN .QUE ENGAÑAN SEGUN X POR LA INFRAESTRUCTURA OIGAN LA INFRAESTRUCTURA NO SE ACAVA SEMANA CON SEMANA O MES X MES AHI MUCHAS COSAS QUE NO QUEREMOS VER Y QUE EMPRESAS GRANDES NO QUIEREN QUE VEAMOS COMO ACLARACIONES FISCALES X INJUSTOS IMPUESTOS DE RISA QUE ELLOS PAGAN AHORA CON QUIEN NOS QUEJAREMOS PERO QUE NOS AYUDE NO QUE NOMAS NOS ESCUCHE I SE DE MEDIA BUELTA I SE LE OLVIDE?

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: