Skip navigation

Héctor Yunes Landa

Xalapa, Ver. 11/03/2011.- El ex diputado local Héctor Yunes Landa será quien releve al actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández. Se prevé que la ceremonia de toma de protesta se lleve a cabo el domingo 13 de marzo en la capital del estado.

Ranulfo Márquez Hernández, quien tomó protesta el pasado 9 de agosto del 2010, dejará el cargo este domingo cuando el ex aspirante a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, asuma el cargo de nuevo dirigente estatal del PRI. Pulso critico.com

2 Comments

  1. lic. hector yunes landa es para mi un gran orgullo que personas como usted sean parte de nuestro gran partido revolucionario institucional P R I. mi nombre es gabriel grajales gutierrez trabajo como coordinador de gestion social en el municipio de manlio fabio altamirano mi cargo es de gran satisfaccion para mi por que en esta area puedo ver la gran nesesidad que tienen los manliofasenses y usted como vecino de nuestro municipio tiene el conocimiento es por eso que le puido de la manera mas atenta y respetuosa me apoye para poder bajar los recursos nesesarios para la militancia priista que radica en este municipio ustad a de saber que es este gran municipio la mayoria de personas somos del rojo es por eso que estas elecciones pasadas ganamos la presidenciaen este ayuntamiento. gracias a el respaldo de nuestra gente manliofanse le pido me apoye para seguir con este gran proyecto……… sabemos que se viene la presidencia del pri. es por eso que le pido el apoyo mi tel es 2291731121-2851062223.

    Me gusta

    • Rosendo De la Paz Zùñiga
    • Posted octubre 14, 2013 at 12:29 pm
    • Permalink

    Lic. Hector Yunes Landa.
    Buenas tardes.
    Me permito molestarle, para ofrecer mis servicios como Ingeniero Civil.
    Teniendo a su cargo la Comisiòn de Protecciòn Civil y con los embates hidrològicos, de dìas pasados, estoy convencido de que mis servicios pueden ser ùtiles, en Guerrero, Michoacàn, Oaxaca y Veracruz.
    En el caso de estar Ud., pendiente del desarrollo del proceso de reconstrucciòn, agradecerìa me proporcionara los correos electrònicos de las empresas encargadas.
    Muchas gracias y disculpe la molestia

    Me gusta


Responder

