Skip navigation

El Universal

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa (PRI), presentó ante el Congreso del Estado una propuesta para que el impuesto sobre la tenencia vehicular, el cual desaparecerá a nivel federal el año entrante, se mantenga en la entidad como un gravamen estatal. Durante sesión de la Diputación Permanente, se dio entrada a una iniciativa del Ejecutivo Estatal para reformar el Código Financiero para el Estado de Veracruz y mantener dicho impuesto en Veracruz y además ampliarlo a otro tipo de automotores.

El mandatario veracruzano propuso que la tenencia vehicular se mantenga como un impuesto estatal para todos los automóviles con motor a gasolina, diesel, gas, tractores, como motocicletas, aeronaves, embarcaciones, veleros, esquís acuáticos motorizados, motocicletas acuáticas y tablas de oleaje con motor.

Anuncios

One Comment

    • David A. Guzman Chávez
    • Posted abril 14, 2011 at 7:13 pm
    • Permalink

    Las incoherencias de los gobiernos del PRI NO TIENEN NI LÍMITE NI RUMBO…Es irreverente para el pueblo de Veracrúz que un gobierno así como cualquier priista, no tenga la capacidad mas que para estar sangrando al pueblo. Esta aberración es totalmente descabellada, cuando apenas hace unas semanas se hacen públicas tantas desmesuras de quien le heredó la gubernatura a este señor HORACIO DUARTE OCHOA, el ni mas ni menos soberbio FIDEL HERRERA que no salió nada limpio de su administración. Vnene ahora el discípulo -cómodo o incómodo- a chuparle la sangre a los veracruzanos con esta voracidad y hambre de dinero cobrando el odiado impuesto de la tenencia por todo lo que se le ocurre. Faltaron las bicicletas, los triciclos, las patinetas, los patines, los diablitos, las carretillas, los zapatos, los tenis, todo lo que represente un medio o un objeto para desplazarse… Úchale… Pero él no tiene la culpa., a el lo puso el pueblo y ahora también el pueblo estará disfrutando de que su gobidrno los esté ahorcando.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: