Tomado del blog “oye a mi no me líes”
Encender la televisión o coger un periódico estos días será difícil si se espera no encontrar la palabra crisis en el menú del día. Crisis en el más amplio sentido de la palabra: miles de parados, quiebras de empresas, reducción de salarios…nada que no sepamos todos ya, pero yo profundizaría en esa palabra y me centraría en la crisis de los políticos de hoy.
Son políticos de paja, sin carisma, sin una personalidad arrolladora y sin cualidades de líder. Políticos unos del dinero fácil y discurso vacío, políticos otros de buenas intenciones que fallan al aplicar el método, políticos, todos ellos, modernos: hábiles en las técnicas de imagen, ilustrados en la comunicación política…y vacíos de mensaje, pobres en ideas e ideario.
El talante del que presumen unos lo critican otros sin argumentos, el “buenísimo” de unos se queda en eso y los que se oponen lo hacen sin alternativas.
Después de políticos de historia llegamos a la historia de los no políticos, de los “sin sangre” o de los que se han manchado las manos con ella.
Los tiempos cambian, la historia también y con ella las motivaciones de unos políticos que no terminan de enganchar mas que a unos pocos…
Estimado lector, si en tu comunidad identificas a un político de paja como candidato, no votes por el
One Comment
m alegro amigo de k t haya gustado mi entrada y t hayas hecho eco de ella, esta situación no es propia de un único país, es algo global, demasiado extendido…
Me gustaMe gusta