Skip navigation

Pulso crítico

J. Enrique Olivera Arce

Javier Duarte de Ochoa

Lo afirmo y lo sostengo. No teniendo los tamaños para ganarle en buena lid a sus adversarios políticos en un debate abierto, ni mucho menos valor civil para enfrentar al candidato de la coalición PAN-PANAL a la gubernatura del estado, Lic.   Miguel Ángel Yunes Linares, y en su cara espetarle que es pederasta y enemigo de la niñez veracruzana, se vale de interpósita persona para verter telefónicamente su ignominiosa y cobarde pequeñez intelectual y política.

No conforme con ofender la inteligencia de los veracruzanos con el grosero derroche de recursos públicos y su negativa a aceptar su participación protagónica, en el multimillonario endeudamiento que vía bursatilización del impuesto a la tenencia vehicular heredará la administración de Fidel Herrera Beltrán, el Sr. Javier Duarte de Ochoa insiste en valerse de la mentira y la calumnia para hacerse presente en los hogares y ánimo del electorado como el inmaculado joven que, a diferencia de sus adversarios políticos,  no teniendo cola que le pisen, es el mejor prospecto para gobernar a Veracruz.

Javier Duarte de Ochoa tira la piedra y cobardemente con toda impunidad esconde la mano. Amparado por el anonimato de terceros al servicio de su equipo de campaña, denigra a la política y envenena a la gran familia veracruzana, difundiendo casa por casa, lo mismo por teléfono que mediante sucios panfletos escritos con estiércol por un conocido texto servidor a sueldo, así como valiéndose de ignorantes y humildes personas que por necesidad bailan al son que les toca Cesar del Ángel y Reynaldo Escobar Pérez, mentiras y calumnias que personalmente no se atrevería a sostener personalmente frente a Miguel Ángel Yunes Linares.

No comulgo con el PAN, reitero. Tampoco Miguel Ángel Yunes Linares es santo de mi devoción como aspirante a gobernador de Veracruz. Sin embargo, como ciudadano de buena fe que anhela un mejor destino para nuestra entidad, víctima en mi propio hogar de la suciedad de una estrategia electoral pedestre e indigna de quien se asume como persona decente, con escolaridad sobresaliente y capacidad suficiente para gobernarnos, puedo proclamar a los cuatro vientos que Javier Duarte de Ochoa es un verdadero peligro para Veracruz. No merece el voto de los veracruzanos.

No estoy seguro de que me publiquen lo anterior. Justifico el rechazo de aquellos medios que me brindan su generosidad otorgándome espacio para expresar públicamente mis opiniones, puesto que soy conciente de que en Veracruz el horno no está para bollos.

pulsocritico@gmail.com

http://pulsocritico.com

Anuncios

17 Comments

    • Patricio
    • Posted mayo 24, 2010 at 12:40 pm
    • Permalink

    su opinion se me hace desfasada, fuera de lugar, es unicamente su opinion, cada quien habla de como le va en la feria, y ud denota odio, rencor y resentimiento, cada ciudadano tenemos derecho de elegir, (libre albedrio) a quienes pensemos o creamos sea el mejor candidato, me da tristeza leer este tipo de critica, porque unicamente se ve q le ha ido bastante mal señor

    Me gusta

    • Patricia GUTBO
    • Posted mayo 24, 2010 at 2:45 pm
    • Permalink

    querrán decir un peligro para yunes por que el pobre de yunes ya estuvo que perdió la elección.

    Está desesperado, su misma gente lo comenta

    Me gusta

    • jorge martinez
    • Posted mayo 25, 2010 at 4:36 pm
    • Permalink

    muy respetable su opinion y si estoy de acuerdo en varios puntos, aunque se que yunes no es ningun santo pero definitivamente es mejor que seguir con la continuidad de fidel herrera que nos tiene hundidos con la inseguridad en todo el estado y en especial veracruz-boca del rio completamente plagado de zetas que es algo innegable, nosotros en el puerto estabamos acostumbrados a vivir tranquilos, pero desde que fidel nos entrego a esa gente ya no es posible andar por la calle sin el miedo que algo te pase. señores priistas es imposible tapar el sol con un dedo. saludos.

    Me gusta

    • rebeca garcia palaci
    • Posted mayo 28, 2010 at 2:52 pm
    • Permalink

    sr se nota y se ve que usted es antipriista deje que los veracruzanos votemos por quien queramos ya que el lic duarte es joven y tiene una carrera que muchos quisieramos y la ventaja de el es que no tiene nada que empañe su credibilidad deje que demuestre en su sexenio por que el va aganar adelante duarte

    Me gusta

    • Crisss
    • Posted junio 2, 2010 at 9:40 am
    • Permalink

    Estupidos los que dicen, deje que nosotros votemos, libre albedrio, jajajaa idiotas pues claro que asi es, se quejan de que el esta dando su opinion muy personal y ustedes hacen lo mismo, seguro son priistas, que es lo mismo idiotas e inorantes jajajja

    Me gusta

    • Melissa
    • Posted junio 2, 2010 at 7:40 pm
    • Permalink

    Esos de arriba que defienden al cartel del Pri – porque es un cartel, al menos en Veracruz – O son estupidos? O se hacen? O les ponen billetes con los que tragan para que los defiendan asi. No sean de mentalidad mediocre, llana, plana y estupida ya estan señalados como narcos-politicos en la revista proceso que no dejaron llegar. Espero que a esos que defienden tanto al PRI, no les toque ser el padre del hijo secuestrado, o el secuestrado o aquel que muere en una bala perdida de un encontronazo de sus compinches los Zetas. Que estupidos se leen, no se no pudo sentir ni consideracion – al menos que sean ustedes personas taradas clinicamente – que estupides defender a la porqueria. Es una porqueria, es una porqueria Veracruz entiendalo desde hace casi 5 años.

    Nada mas que quede Javi Duarti en el poder y no pueda sacar a los guachos de la calle, lo van a traer corto “o los saca o lo matan” – Aqui – En Veracruz – lo que va a pasar es que el moustro va a superar al maestro y les van a tirar la “imagen” del PRI por sexenios futuros completos, la gente no es pendeja.

    Ojala y cuelgen “al cabeza de cochino” – Javier Duarte – ojala la ensarten en el palacio todo por pendejo y no cumplir. Que la cuelguen con todo e hijos. Para que sientan lo que sienten todas esas familias que han perdido un hijo o un padre que a sido mutilado por los zetas. Ojala y mi boca tenga poderes porque no se hace eso de jugar con las necesidades de los que de verdad las tienen.

    Me gusta

    • Arturo
    • Posted junio 4, 2010 at 12:52 am
    • Permalink

    Excelente comentario Melissa, haz dado al clavo de la conciencia colectiva que la sociedad veracruzana percibe, un clima de inseguridad, corrupción y demás vicios potencionados por el desgobernador, da asco la situación actual, la gente que apoya al PRI no entiendo en donde viven, o que hace que el oxigeno no les suba al cerebro, ojalá sus esposas, madres o hijas no sean violadas y mutiladas por la mafia que impera en Veracruz, gracia al PRI y sus políticos, votar por duarte es lo más retrógada, y todo mundo esta hasta la madre de esa escoria social de mafiosos, un cancer para el estado. Yunes no es la mejor opción, pero duarte es la peor, alguien que no debate y no le da la cara al pueblo, porque el debate no es para que exhiban su neofitez sino para que el pueblo escuche sus pseudo propuestas, para que tanto pinche anuncio como si fuera un detergente, y a la mera hora de probarlo en el debate…saben que, que dice mi mayate fidel que siempre no, que estoy muy pendejo, y otra hipótesis un tanto mas extremista pero que no me extrañaría, esocgiendo fidel a duarte para garantizar la derrota, y que la PGR lo absuelva, y no ser el desgobernador infiel a Veracruz Herrera, el próximo Mario Villanueva

    Me gusta

    • daniel fernandez
    • Posted junio 5, 2010 at 3:27 pm
    • Permalink

    POR SI NO LO SABIAN, A PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO HUBO UNA REUNION CON ALTOS MANDO PRIISTAS, LOGICAMENTE AHI ESTABA HERRERA BELTRAN Y LA CANDIDATURA DE DUARTE SE ESTABA CAYENDO, YA QUE NO LEVANTA LAS ENCUESTAS, CONSULTA MITOWSKY HIZO UNA ENCUESTA REAL SOLAMENTE PARA PRIISTAS Y ARROJO KE YUNES LINARES VA 7.5 PUNTO ARRIBA DE JAVIER DUARTE, COSA QUE LLEGO A OIDOS DE BEATRIZ PAREDES Y SE ENCABRONO Y EMPEZARON LOS PEDOS. AUNKE USTED NO LO CREA VA A PASAR LO MISMO QUE CUANDO GANO VICENTE FOX, CONSULTA MITOWSKY DIO SIEMPRE COMO GANADOR A LABASTIDA Y A LA MERA HORA EL PUEBLO LO REVENTÓ Y GANO FOX. AKI EN VERACRUZ VA A PASAR LO MISMO. EL TIO FIDE HA HECHO MUCHAS MAMADAS Y SE LA ESTAN GUARDANDO. LAS NOTICIAS SIEMPRE DICEN KE EL PAN ESTA DESBARATANDOSE, PERO NO SE DAN CUENTA QUE MUCHOS LIDERES PRIISTAS FUERTES ESTAN YA DE LADO DE YUNES LINARES.

    Me gusta

    • saul
    • Posted junio 7, 2010 at 9:39 am
    • Permalink

    Inaceptable como se gastan el dinero del pueblo pagando tantos autobuses acarreados para la campaña del cuinito,

    Me gusta

    • EFI2010
    • Posted junio 10, 2010 at 3:28 pm
    • Permalink

    Se nota que los Patricios de los primeros dos comentarios son Priistas, ¿Verdad?. Nada más hablan porque ya tienen memorizada la tonada. Si no rebuznarían. Mejor a estos los mandamos a USA para darles en toda la mauser a los gringos…

    Me gusta

    • FABIAN SANCHEZ
    • Posted junio 10, 2010 at 8:43 pm
    • Permalink

    NO SE VALE QUE UTILICEN EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA DERROCHARLO EN UNA CAMPAÑA GROSERA COMO LOS HACE LOS PRIISTAS, Y ASI EL TIO FIDE QUIERE LLEGAR A LA PRESIDENTCIA DE LA REPUBLICA PARA QUE ENDUENDE EL PAIS MAS QUE LOPEZ PORTILLO, YA BASTA

    Me gusta

    • JACINTA
    • Posted junio 11, 2010 at 3:55 pm
    • Permalink

    OJALA QUE LOS VERACRUZANOS SE DEN CUENTA LA INSEGURIDAD QUE SE VE, Y QUE NUNCA PIERDAN UN HIJO PARA SABER LO QUE SE SIENTE. HAY QUE HACER ALGO PARA QUE VERACRUZ SALGA ADELANTE.

    Me gusta

    • bofo
    • Posted junio 15, 2010 at 9:27 pm
    • Permalink

    la verdad da pena, verguenza y coraje por aquellos que quieren defender lo indefendible,no estamos ciegos para no ver el derroche que hacen los candidatos del pri en las campañas y nos sigan tratando de ignorantes regalandonos cosas, estamos hartos de la delincuencia organizada y de que nos digan que aqui en veracruz no pasa nada y sumarle a todo eso la corrupcion que existe en todas las dependencias del gobierno estatal.

    Me gusta

    • nechi
    • Posted agosto 4, 2010 at 4:36 pm
    • Permalink

    apoyo 100% a melissa y tan comprobado esta en lo que opino que vean el cochinero de elecciones que hubo es el robo más descarado que se ha visto osea que el tio fide nos sometio a la de a wiwis nos impuso a su querendonga la arrebatiña gudiño y en boca a ese bobón de Menzur y ni que decir de ese javier duarte, osea el pri perdió en veracruz pero una magica caida de sistema le dio al gobernador electo la ventaja osea creen que nos agarran de inocentes pero pues toca seguir esperando a que el pueblo reaccione haber hasta cuandoo

    Me gusta

  1. duarte es un traidr mejor voten por el pan por fas el pan es mejpor q el pri no deben de votarben el pri

    Me gusta

  2. javier duate es un dogadicto

    Me gusta

  3. no deben de votar por el pri??????????????????????

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: