Salte la navegación

Acabó la indefinición en el PRD; César Ulises toma el mando

Javier Salas Hernández. alcalorpolítico.com

Xalapa, Ver., 18 de octubre 2008.- A ochos meses de incertidumbre, este sábado César Ulises García Vázquez y Juan Carlos Krausse Rivera, presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRD,  tomaron posesión.

El chuchinero en Veracruz

El chuchinero en Veracruz

García Vázquez hizo un llamado a la unidad y dejar atrás diferencias, rencores y divisiones que sólo conduce al deterioro de la imagen de ese instituto político, por lo que agregó que es innecesario buscar culpables de la caída que ha tenido el PRD.

Por ello, ya como líder estatal perredista convocó a los dirigentes municipales y estatales a colocar una fuerte dosis de voluntad política para recuperar el cauce institucional para dirimir las diferencias y hacer del debate interno la mayor fortaleza del partido.

4 Comments

    • profr. JUAN SIERRA S
    • Posted febrero 12, 2009 at 9:36 pm
    • Permalink

    La autentica democracia se vive cuando los integrantes de un circulo van al fondo de las cosas, cuando se debate y se demanda, cuando se discute y se defiende la verdad, aun señalando a mismos integrantes pero con la honesta voluntad de mejorar en todos los sentidos y por supuesto que en el PRD esto es una practica constante y legitima; esa es la escencia de nuestro partido y solo asi escuchando la voz de todos es como se debe construir y cimentar la autentica democracia, en sintesis eso es el PRD por ello sus militantes y simpatizantes creemos que es un partido que merece la aprobacion de la ciudadania y por supuesto la confianza para ser oferta politica con la legitima intencion de ser un gobierno para el verdadero bienestar de los veracruzanos y de todos los mexicanos. Despues de ordenar los intereses de nuestro partido volvemos al trabajo politico y ahora con mas fuerza, con mas entusisamo y convencidos que volveremos a gozar de la confianza del electorado.Por ello estamos con CESAR ULISES, CON EL PRD, CON VERACRUZ Y CON MEXICO.

    Me gusta

  1. Sr. Profr. Sierra:
    Agradezco visitara mi blog y se tomara la molestia de leer mis puntos de vista. Respeto su opinión aunque difiero de ella. El PRD se ha ganado a pulso el que muchos de quienes votamos en el 2006 por los candidatos perredistas, hoy desconfiemos.
    No se puede estar con Andrés Manuel López Obrador, su ideario político y su altura de miras y al mismo tiempo estar de acuerdo con el cochinero propiciado por “los chuchos”. ¿Ya se enteró que el PRD en Veracruz está llamando a votar por el PRI?
    Con mi atento saludo
    J. Enrique Olivera

    Me gusta

  2. SOY MIEMBRO DEL PRD,RECONOZCO SU POSTURA POR LA LUCHA E IDEALISMO QUE SE TIENE..SOLO QUE HABEMOS GENTE FILTRADA EN EL PRD QUE SOLO BUSCA INTERES PERSONALES Y DE PODER…ALGO QUE HE DETECTADO ES QUE ESTA MUY DIVIDIDO ,SOMOS POCOS Y NOS DIVIDIMOS ,,,PERO PIENSO QUE HAY GENTE QUE LO HACE A PROPOSITO PARA NO CRECER…AQUELLA GENTE QUE QUIZAS ES FINANCIADA POR LOS ADVERSARIOS..ES NECESARIO EXPULSAR DEL PRD A ESTOS INTRUSOS QUE NOS CAUSAN DAÑO…SOLO SE REQUIERE DE PRUEBAS Y TOMAR ACCIONES …HACE POSO ESTUVE EN UN CONGRESO..Y ME PARECIO FALTA DE RESPETO EL GRITONEAR DE MUCHOS …CUANDO LOS COMPAREÑOS PASABAN A MANIFESTAR SUS IDEAS…INCLUSIVE AL SENADOR …SOLO LE GRITAN PÉRO NO PROPONEN..QUE MAL ESTAMOS …EN MI COMUNIDAD ME DICEN…DEJA EL PRD… NUNCA VA A GANAR… YO PIENSO QUE SI ENFOCARAN EN PROYECTOS SUSTENTABLES DE TRABAJO…GANARIAMOS MUCHA GENTE…TENGO 8 AÑOS APENAS PARTICIPANDO EN PARTIDO DE IZAQUIERDA..Y SEGUIRE…NO PIERDO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA SE VERAN LOS FRUTOS DE QUIENES REALIZAN UN VERDADERO TRABAJO…A FAVOR DE LOS DEMAS…LAS CLASES MAS NECESITADAS…PERO TODO CON TRABAJO..CON PROYECTOS SUSTENTABLES…AL MENOS LA DIFERENTES COMISIONES QUE HAY NINGUNA HACE EL TRABAJO QUE LE CORRESPONDE…SOLO ESTAN ESCRITOS SUS NOMBRES…DEBEN DE IRMORMAR A LA CIUDADANIA..PARA SABER QUE EN REALIDAD SE ESTA HACIENDO.. GRACIAS. Y ADELANTE .. LA PATRIA ES DE TODOS…

    Me gusta

  3. el prd esta calificado como un partido violento,pero la verdad lo son personas arribistas que a toda costa pelean postularse en un cargo sin siquiera pertenecer ni existir en el padron general
    no estoy de acuerdo con los politicos que
    ejercen la ley chapulin que brincan para adelante y luego dan un paso para atras,que acaso ellos son los dueños del prd,personas como estas solo dañan la imagen del partido yu no llegan mas que hasta el fracaso por eso el partido no crece por eso no se les deve de dar el registro a estas personas incluso quienes se burlan del electorado y tienen algun antecedente penal.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: